Actividad 5

Una vez buscada la información e imágenes y elaborado el guión que se va a seguir en el vídeo, se procederá a su grabación con el móvil o cámara que permita pausar entre distintas escenas (en el caso de que se hicieran varias tomas), ya que la herramienta permite la inserción de un único vídeo en cada presentación.

A continuación, entrarán en la herramienta VCASMO (http://www.vcasmo.com), con su usuario y contraseña, para subir a la cuenta de cada grupo las imágenes y vídeo con las que elaborarán la presentación. Tras esto, se seleccionarán para poder incluirlas en la misma.


Una vez hecho esto, editarán la secuencia de imágenes según su criterio.


 Y se añadirán los subtítulos.


Finalmente, utilizarán la «URL» de la presentación para compartirla en el muro de la herramienta «Wall Wisher» y el resto de grupos tendrán que añadir un «post» con las dos preguntas sobre la presentación, y la audición que más les ha gustado.


Para ver el vídeo en pantalla completa, deberán hacer click en la imagen de la lupa, que se encuentra en el margen inferior derecho de la ventana del mismo.

A través del siguiente enlace se puede acceder al muro: «Los Periodos Musicales» by maestrol.

A través del siguiente enlace se puede acceder a la presentación: http://www.vcasmo.com/video/maestrologicas/12102&st=1161

(No hemos podido embeber ni el muro ni la presentación en este blog por problemas de compatibilidad entre WordPress y las herramientas VCASMO y WallWisher).

Deja un comentario